Anime Caifan

domingo, 18 de marzo de 2007

Nuevo Proyecto

Primero muchas gracias a los que me conocen y me han apoyado comprando mis dvds

Bueno me presento ni nombre es Ulises pero por estos lares Caifan :)
Me dedico a crear dvds con series de anime.
Esto me nacio un dia que fui a buscar unas series que pasaban en tv (en ese tiempo eran vcds) y psss no me agrado la idea del precio y la mala calidad de imagen asi que me pregunte no habra alguien que de calidad y precio en este tipo de cosas.
Asi que busque y pss no encontre nada asi que desde ahi me nacio la idea de crear mis propios discos :) trabajo laborioso pero que disfruto mucho.

Y aqui estoy tratando de evolucionar un poco en este negocio aqui pondre mi lista de anime actual y actualizare con las series que balla sacando.
mi idea es vender a toda la republica y no solo en San Luis Potosi

si no tengo una serie en dvd con gusto se las hago solo pidan

Pedidos,informacion,dudas y demas a:

caifan191@hotmail.com

Mesenger conectado las 24 horas

Y QUE QUEDE CLARO YO NO VENDO ANIME COMO TODOS
VENDO EL TRABAJO REALIZADO EN LOS DVDS :)
posted by Caifan at 7:32 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


Create polls and vote for free. dPolls.com